MELANCOLÍA

lunes, 8 de febrero de 2016


En estos días tan tristes
crece mi melancolía.
Choca la lluvia y el viento
en mi ventana sombría.

A través de los cristales
dejo mi vista perdida,
las calles están desiertas,
la muchedumbre dormida.

Aquella mujer se agruma
en su sufrido paraguas,
el viento la remolina.
Está aireando su falda.

Y las nubes con su llanto
gimotean sin cesar,
los pájaros sepultados
en sus guaridas están.

Los árboles están ciegos
con su manto de cristal,
esperan que cese pronto
el triste tiempo invernal.

Triste noche, sopla en viento.
la pradera ya no está
mantos de nata dominan,
el paisaje de cristal.

Triste mi melancolía,
me abruman los días gris,
yo prefiero ver las rosas
cautivas del mes de abril.

Manuela.

 Nuestro Escritor del mes

 Nuestro Escritor del mes
Nuestro Escritor de este Mes: Ken Follett
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...