Mosquitos

lunes, 8 de febrero de 2016

Aquella noche al dejar mi libro en la mesita de noche fui relajandome, apague la luz intentando quedarme dormida cuando sentí un cosquilleo en mi cara y me di un manotazo,  encendí la luz era un dragón enorme que salió corriendo hacia la ventana. 
Yo no le di mayor importancia e intente volver a dormir, de vez en cuando seria obsesión mía, me rascaba en una pierna, en un brazo, parecía que notaba picores hasta en la cabeza el vello se me ponía de punta empezó una obsesión que no me dejaba dormir, en la oscuridad daba una vuelta tras otra en la cama me dije que no podía ser que no me fastidiaria el sueño pensar en el bichejo. .Encendí la luz mire por la cama y las paredes y nada no había rastro Seria verdad o un sueño que había entrado semejante animal. Intente dormirde nuevo pero la desconfianza y el asco me lo impedian. ¡Qué noche!

 Nuestro Escritor del mes

 Nuestro Escritor del mes
Nuestro Escritor de este Mes: Ken Follett
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...