Ken Follet

lunes, 8 de febrero de 2016

Este mes de Febrero se lo dedicamos al escritor Ken Follett, uno de los best seller por excelencia, que a conseguido a base de trabajo un puesto de lo más alto en el ranking de libros populares. Y aunque algunos lo etiqueten como comercial, practicamente todo aquel que leyó por primera vez uno de sus libros, no ha podido resistirse a comprar un segundo, un terceros y a esperar casi con voracidad la publicación de su última obra. Por esto, porque no tanta gente estará equivocada, le dedicamos Febrero, y además en bisiesto.

http://ken-follett.com/bibliography/

"El reto fundamental para el escritor puede ser muy simplemente explicó - que es crear un mundo imaginario y luego dibujar el lector en ese mundo imaginario.
Todos los novelistas están tratando de hacer eso. Una vez allí, diferentes escritores pueden tener diferentes preocupaciones. En lo personal, quiero entretenimiento. Quiero que se emociona o se ha movido a las lágrimas o miedo y definitivamente quiero que seas en el borde de su asiento todo el tiempo, preguntándose qué va a ocurrir a continuación."
Ken Follet







 Nuestro Escritor del mes

 Nuestro Escritor del mes
Nuestro Escritor de este Mes: Ken Follett
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...